Hospedajes de la SOTOCAV

La Sociedad de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Comunidad Autónoma Valenciana ofrece en su espacio, un servicio de hospedaje web basado en el paquete de dominio público WordPress sin coste alguno para aquellas asociaciones científicas, grupos de estudio y organizaciones sin ánimo de lucro relacionadas con nuestro área profesional, y con nuestra sociedad, que lo soliciten.

Se contempla la posibilidad de que este servicio de hospedaje gratuito también pueda ser  extensivo a actividades y eventos científicos no permanentes, pero de una duración que se considere razonable.

Es requisito imprescindible que los solicitantes se hagan completamente responsables del contenido elaborado, quedando la Sociedad completamente exonerada de las posibles consecuencias de contenidos publicados en dichas páginas que pudieran ser considerados ofensivos o constitutivos de delito. Lo mismo se aplica a posibles violaciones de derechos de autor. Desde el punto de vista técnico, podemos ofrecer una formación introductoria mínima al funcionamiento del paquete de edición, (WordPress), pero a partir de ahí, el aprendizaje y elaboración quedan por completo a cargo de los solicitantes. En esto tenemos en cuenta lo intuitivo de este paquete y la abundante documentación libremente accesible existente sobre su manejo en Internet.

Si quiere solicitar este servicio para su asociación o grupo de estudio puede hacerlo contactando con el secretario de la sociedad pulsando en la siguiente dirección http://web.sotocav2.es/contactar-con-el-secretario-de-la-sotocav/ .

Hasta el momento la SOTOCAV proporciona hospedaje y apoyo técnico a dos organizaciones:

 Asociación Tamiru Aduna  Captura de pantalla 1
 Grupo de Estudio de Cirugía de la Mano de la Comunidad Valenciana  Captura de pantalla 4