Solicitud de auspicio por la SOTOCAV

Pulse aquí si desea solicitar el auspicio de la SOTOCAV  a una publicación o actividad científica.

 

Auspicios de la sociedad a eventos científicos

La SOTOCAV organiza actividades científicas en distintos ámbitos para cumplir su cometido de fomentar el estudio, enseñanza, investigación y práctica de la especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología, así como favorecer y promocionar la labor de los profesionales que la ejercen.

En otras ocasiones, la sociedad recomienda a sus socios y a aquellos que lo soliciten otros eventos, libros, publicacioneso instrumentos educativos relacionados con la especialidad que, si bien no son creados u organizados directamente por la SOTOCAV, sí están de acuerdo con los fines de la misma. El objetivo del auspicio es que a la vez que se prestigia la actividad al tener el apoyo de la SOTOCAV, también se beneficien los miembros de ésta de la posibilidad de compartir con otras asociaciones o personas jurídicas relacionadas con la especialidad la promoción y difusión de áreas de conocimiento interesantes para la cirugía ortopédica y traumatología.

Para la concesión del auspicio de la SOTOCAV se valorarán los siguientes aspectos:

  • La calidad científica del proyecto: Contenidos, actualidad, pertinencia, relevancia médica y social.
  • Los fines del mismo: científicos, divulgativos, etc.
  • La conformidad con los fines estatutarios de la SOTOCAV.
  • La repercusión en la imagen y la responsabilidad en que incurre la SOTOCAV.
  • La utilización del logotipo de la SOTOCAV (Se considera imprescindible que dicho logo esté incluído, y en un sitio visible. A este efecto proporcionamos a las solicitudes aceptadas el material iconográfico necesario).
  • La SOTOCAV no avalará ninguna actividad cuya propiedad intelectual pertenezca totalmente a otras personas jurídicas comerciales.
  • La SOTOCAV  podrá requerir dos subscripciones gratuítas al evento auspiciado.

 

Pulse aquí si desea solicitar el auspicio de la SOTOCAV  a una publicación o actividad científica.